Marbella (Málaga). El festival a beneficio de la de la Asociación contra la Fibrosis Quística celebrado esta tarde en Marbella ha sido un gran éxito, tanto por la gran entrada registrada como por lo visto en el ruedo. Los triunfadores numéricos fueron El Cordobés, que brilló con un novillo de Pereda, y Morenito de Aranda: ambos cortaron dos orejas. Diego Ventura y Finito de Córdoba cortaron una oreja y Javier Conde fue ovacionado. La nota negativa del festival fue la cogida de Santiago Muñoz, que fue arrollado por el último y quedó inconsciente en el ruedo durante algunos angustiosos instantes.
Marbella (España). El novillero Santiago Muñoz sufrió esta tarde enMarbella una fuerte voltereta, que le dejó inconsciente en el ruedo. El novillero fue trasladado en ambulancia a un Hospital cercano, donde se le están realizando pruebas para descartar cualquier lesión. Según ha podido saber Mundotoro, Muñoz recuperó la consciencia de camino al hospital y en las últimas horas no ha presentado problemas de atención o movilidad. A pesar de ello, permanecerá unas horas en observación.
El percance se produjo cuando el novillero se disponía a recibir al sexto novillo del festival benéfico. Situado en los medios, trató de ejecutar una larga cambiada, pero el novillo no obedeció al toque y lo arrolló de forma violentísima. Se vivieron momentos de mucha angustia, dado que el joven quedó tendido inconsciente en el ruedo, mientras sufría convulsiones. Fue rápidamente conducido a la enfermería.
Mundotoro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario